Rubén Hernández/Tlaxcala Times

TLAXCALA, Tlax., 20 de agosto de 2025.- Ya fueron identificadas dos víctima más de las seis cabezas humanas localizadas el martes en la carretera Ixtacuixtla- Atotonilco a la altura de San Gabriel Popocatla, pertenece a Armando Trujillo Miranda y Ricardo Sánchez García, reportados como desaparecidos en Puebla, mientras que las investigaciones siguen abiertas para reconocer al resto.

El último identificado fue Ricardo Sánchez García, de 34 años de edad y quien fue visto por última vez el pasado 8 de agosto en la colonia Santo Tomás Chautla en Puebla.

La tercer víctima identificada entre los restos humanos abandonados en la carretera que comunica a los municipios de Ixtacuixtla y Nanacamilpa, es Armando Trujillo Miranda, quien desapareció el pasado 2 de agosto.

Este joven de 29 años, fue visto por última vez el 2 de agosto en la colonia Azcárate en la ciudad de Puebla, por tanto, contaba con ficha de búsqueda de la Comisión de Búsqueda de Personas desaparecidas del estado vecino.

Los otros dos identificados con anterioridad fueron Óscar y Pablo, quienes también contaban con fichas de búsqueda.

El primer identificado fue Óscar Fernando Martínez Méndez, de 18 años de edad, fue visto por última vez el pasado 25 de julio, en la segunda sección de la colonia San Ramón, al sur de la ciudad de Puebla.

La segunda víctima identificada sería Pablo Guevara Ramírez, de 37 años de edad, se encontraba como no localizado desde el 8 de agosto, fue visto por última vez en su domicilio de la colonia Jardín en Puebla, al salir a trabajar a bordo de su auto un vehículo Beat rojo.

Se sabe, que las familias de las personas no localizadas en Puebla ya tenían contacto con el colectivo Voz de los Desaparecidos para acelerar su búsqueda, sin embargo, fue hasta el hallazgo ocurrido la mañana del martes 19 de agosto, cuando al encontrar seis cabezas humanas sobre la carretera Ixtacuixtla-Atotonilo en Tlaxcala que comenzaron las investigaciones y después del análisis se determino que tres de estas cabezas pertenecían a Óscar Fernando, Pablo y Armando.

Las investigaciones continúan abiertas con el objetivo de identificar plenamente a las víctimas y esclarecer los hechos, hasta el momento solo se han encontrado las cabezas mientras que los torsos no han sido hallados.

Deja un comentario