Rubén Hernández/Tlaxcala Times

TLAXCALA, Tlax., 19 de agosto de 2025.- Al menos dos de las seis cabezas abandonadas este martes en la carretera Ixtacuixtla-Nanacamilpa en el tramo Atotonilco-San Gabriel Popocatla en el municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala fueron identificadas, pertenecían a dos jóvenes reportados como desaparecidos en Puebla desde julio e inicios de agosto de este año.

Se trata de Óscar y Pablo, quienes contaban con fichas de búsqueda, luego que sus familiares dejaron de tener información de su paradero al salir de sus domicilios al sur del estado de Puebla.

Se trata de Óscar Fernando Martínez Mendez, de 18 años de edad, quien fue visto por última vez en pasado 25 de julio de 2025, en la segunda sección de la colonia San Ramón en el municipio de Puebla.

El otros identificado es Pablo Guevara Ramírez, de 37 años de edad, quien se encontraba como no localizado desde el 8 de agosto de este año, fue visto por última vez en su domicilio de la colonia Jardín en Puebla, al salir de su vehículo Beat rojo.

Aunque ya fueron identificados, el resto de sus cuerpos aún no aparece, sus cráneos amanecieron este martes junto con otras cabezas humanas en el municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros.

Las extremidades se encontraban junto a un presunto narcomensaje, adjudicado por el grupo criminal La Barredora, donde advertían la misma suerte para aquellas personas que se hicieran paras por miembros del crimen organizado.

Deja un comentario