TLAXCALA, Tlax., 16 de junio de 2025.- El alcalde de Cuaxomulco Román Montiel Santiago y personal de la presidencia municipal enfiestados no laboraron este lunes, las instalaciones se encontraron cerradas y sin servicio luego de la fiesta patronal en la víspera.
Este lunes, los ciudadanos del municipio de Cuaxomulco acudieron a la presidencia municipal a realizar trámites y prestación de servicios, sin embargo, se encontraron con la sorpresa que este inmueble se encontraba cerrado y sin personal que atendiera, lo que causó disgusto a los pobladores, quienes reclamaron la falta de responsabilidad del alcalde, funcionarios y servidores públicos quienes seguían enfiestados.
Asimismo, molestos denunciaron que el munícipe no se tomó la molestia de informar a la ciudadanía el paro de labores injustificado en esta presidencia, por lo que exigieron a las autoridades estatales y al Congreso de Tlaxcala su intervención para poner alto a este tipo de irresponsabilidades en las que incurre este Ayuntamiento.
Además exigieron se sancione al alcalde y al personal de esta presidencia municipal, pues en la nómina todos los trabajadores van a cobrar el día como si lo hubieron laborado, cuando no cumplieron con su obligación.
Por tanto, en este “lunes de recalentado” por las fiesta patronal en honor a San Antonio de Padua, en Cuaxomulco simplemente no se laboró en la presidencia sin importar la necesidad de la población, los servicios de limpieza y recolección de basura, así como la atención del agua potable y muchos otros trámites que se realizan diariamente.




Deja un comentario