TLAXCALA, Tlax., 9 de mayo de 2025.- En el marco del 10 de Mayo, la Diócesis de Tlaxcala, a través de su vocero el padre Ranulfo Rojas Bretón, emitió un mensaje dirigido a las madres y a la sociedad en general para mantener vivos los lazos de amor, compañía y respeto.
La Diócesis resaltó la importancia de la maternidad como parte fundamental en la estructura familiar y comunitaria, además de la unidad familiar y la cercanía de los hijos hacia su mamá.
“Yo siempre les digo a los que tienen a su mamá viva, que no desaprovechen la oportunidad de estar ahí con ella, de mostrarle amor no solo el 10 de mayo, de manera muy sencible, muy tangible como lo decía el Papa Francisco, preocuparme por su estado de salud, preocuparme por su estabilidad económica, preocuparme por lo necesario para estar bien, no darle tristezas, mantengamos siempre esta armonía ya que tenemos esta oportunidad”, expresó.
Asimismo, recomendo a los hijos disfrutar a su madre en vida, no hacerla enojar y en el caso de que ella no esté con vida, no olvidad una oración, una visita a su tumba y llevarle flores.
Este mensaje del padre Ranulfo Rojas Bretón, fue difundido tras entrevista para EL Periódico de Tlaxcala, previo al festejo tan importante para México que es el 10 de Mayo, fehca en que celebramos el Día de la madre.
Finalmente, felicitó previamente a todas las madres en su día, envió un mensaje de gratitud y de oración, además que recordó que ellas reflejan en el mundo el rostro de Dios en el cuidado de la familia, especialmente en los hijos.




Deja un comentario