TLAXCALA, Tlax., 6 de mayo de 2025.- Ni la familia del alcalde de Apetatitlán, Azaín Ávalos Marbán lo apoya, ellos mismos le dan la espalda y critican por sus fracasos, como el evento del Día del niño y de la Madre, que tuvo una pobre organización y mala logistica para atender a los asistentes.

En las redes sociales, circulan las criticas de la familia de Azaín Ávalos, específicamente de su tia Mary Luz Ávalos, que en su perfil del Botanero La Chingada, ella misma y otros ciudadanos reclamaron, que fue un evento deficiente, donde solo les dieron un vaso de agua y una rebanada de pizza.

“El evento de la fregada, una fila para un vaso de agua, una fila para una rebanada de pizza, una fila para otra cosa, no hubo logística, este wey sigue improvisando y ya va a hacer un año. A parte de que hizo los dos eventos juntos para no gastar”, se lee en el comentario de Solis Yola en el perdil La Chingada Botanero en Facebook.

Asimismo, en este perfil la tía del presidente municipal publicó, “la verdad dan risa todos los que defienden ete evento pedorro, el todo prieto tenia mejor logística no que él todas mías hace todo al ahí se va, veo a muchos empleados defenciendieo su magno evento en lugar de desquitar su sueldo”, con ello, pone en evidencia que la familia tiene más críticas que alagos al alcalde de Apetatitlán.

De esta forma, los usuarios de redes sociales han expresado su inconformidad, así como evidenciado las deficiencias de logistica en este evento, que se caracterizó por fallas en el audio, retraso en la realización, así como improvisación, entre etros muchos errores.

Cabe destacar, que las críticas de su propia tía doña Mary Luz Ávalos, muestra que no solo la población está inconforme de su autoridad, sino que la misma familia que an algún momento lo defendían firmemente, ahora se han cansado de los fracasos y errores, toda vez que afecta la imagen de esta familia y pone al escritunio público el mal uso de los recursos públicos y su destino.

Deja un comentario