TLAXCALA, Tlax., 17 de abril de 2025.- En la madrugada de este 17 de abril, autoridades de Tenancingo, en Tlaxcala, localizaron dos cuerpos calcinados a un costado de la Vía Corta Santa Ana–Puebla, cerca de un taller mecánico.

El reporte ciudadano alertó a la policía municipal, que confirmó el macabro hallazgo en la cuneta de esta carretera con dirección a Chiautempan, uno de los cuerpos pertenece a un hombre de aproximadamente 35 años de edad y el segundo a un menor de 10 años.

Cuando fueron encontrados estos cuerpos todavía ardian, por lo que la zona fue resguardada.

Las autoridades aún no han confirmado las identidades ni el sexo de las víctimas de este doble homicidio doloso, por lo que se está a la espera de estudios forenses.

En tanto, los Agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los restos y recabar indicios. La Fiscalía General de Justicia del Estado inició la investigación para esclarecer los hechos.

Previo a este hecho, unas horas antes pobladores de este mismo municipio de Tenancingo, vecinos del lugar detuvieron e intentaron linchar a un presunto ladrón que intentó robar una camioneta KIA, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a esta persona y fue entregada a las autoridades judiciales.

Deja un comentario