TLAXCALA, Tlax., 24 de marzo de 2025.- Un joven de 19 años, identificado como Juan Pablo N. y originario de Chignahuapan en el estado de Puebla, fue detenido  por su presunta responsabilidad en el asesinato del policía municipal Aristeo N., durante un enfrentamiento a balazos en Tlaxco.

Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a los agresores en un Jetta color gris en la carretera Tlaxco-Chignahuapan.

Según informaron de fuentes policiales, el sospechoso fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJ) para su puesta a disposición.

El trágico incidente ocurrió durante un enfrentamiento en la carretera Tlaxco-Chignahuapan, donde el oficial Aristeo N., de 39 años perdió la vida en cumplimiento de su deber.

El elemento policíaco recibió varios disparos, sin embargo el que le quitó la vida fue la herida que registró a la altura de la yugular.

Tras el suceso, la ambulancia del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la ciudad de Apizaco.

Se espera que la Fiscalía proporcione más detalles sobre el caso en las próximas horas, mientras la investigación continúa para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Deja un comentario