TLAXCALA, Tlax., 6 de marzo de 2025.- Aunque la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), no ha hecho oficial el anuncio, trascendió que los cuerpos localizados en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca el pasado fin de semana, pertenecerían a los jóvenes tlaxcaltecas que desaparecieron el 27 de febrero.
Angie N., Jacqueline N., Lesly N., Raúl N., Rolando N., Rubén N., Uriel N., y Guillermo N., desaparecieron luego de viajar al municipio de Huatulco y cuyos restos fueron encontrados en un vehículo en los límites entre los estados de Puebla y Oaxaca.
La única sobreviviente fue la joven hallada en inmediaciones de Miahuatlán, Puebla, el pasado domingo, cuando se encontró un vehículo con nueve cadáveres donde se identificaron a sus acompañantes del viaje.
Brenda Mariel S., indicó que llegó sana al Hospedaje Jocha en Santa María Huatulco, Oaxaca, pero más tarde una patrulla de la Policía Municipal la interceptó a ella y a su amiga Angie Lizeth P.
Relató que ambas mujeres fueron golpeadas, separadas y encapuchadas; sólo Brenda Mariel S., logró huir ya que fue dejada en una carretera y caminó hasta Puebla a solicitar ayuda.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) anunció, a través de redes sociales, el pasado lunes la localización de Brenda Mariel S., como la única persona hallada con vida de los ocho jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos el 27 de febrero.
También se presume que algunos de los jóvenes estaban relacionados con José Alfredo Canseco, mejor conocido como «El Jocha», lo cual no ha sido confirmado.
Los restos de los ocho jóvenes localizados ya fueron entregados a sus familiares.




Deja un comentario