TLAXCALA, Tlax., 16 de febrero de 2025.- Voces de la Esperanza es una asociación civil, que nació para demostrar que se puede apoyar e impulsar a las tlaxcaltecas que buscan distinguirse y lograr sus sueños en los diferentes ámbitos sociales y políticos, esto será sin colores de partido ni nada que lo encasille este proyecto, sostuvo su presidente Jorge Domínguez.
En entrevista, el cantante y activista, expuso que siempre ha sido un luchador social que es buscado por la ciudadanía para apoyar situaciones de personas en condiciones de vulnerabilidad y que ello, le llevó a este proyecto Voces de la Esperanza.
Asimismo, descartó que en esta asociación existan colores políticos y que su postura como presidente va a ser fija, para demostrar que se puede ayudar, “yo soy gente de campo, soy músico, el único sueño es ser presidente y no participar políticamente, sino ayudar y apoyar a los políticos para que se preparen”, dijo.
Empero, destacó que en Tlaxcala existen tiempos difíciles de inseguridad y de otros aspectos que afectan las condiciones de desarrollo para todos, por eso, junto con amigos, líderes y activistas buscarán apoya a la gente que lo necesita, desde la perspectiva educativa, de vivienda, laboral, profesional e incluso a aquellos que buscan sueños y proyectos políticos personales.
La intención dijo, es que aquel que tenga una necesidad o un sueño lo cubra y logre destacar para llevar beneficios a otros tlaxcaltecas de la mejor manera, “la gente tiene necesidad y unidos podemos lograr más”.
Finalmente, Jorge Domínguez agregó que Voces de la Esperanza será una asociación civil que busque generar confianza y esperanza en los tlaxcaltecas.




Deja un comentario