TLAXCALA, Tlax., 26 de noviembre de 2024.- La fórmula integrada por Enrique Padilla Sánchez y Zonia Montiel Candaneda, fue electa para dirigir el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala, para el periodo estatutario de 2024-2028.

Esta fórmula fue la única que presentó su registro ante la Comisión Estatal de Procedimientos Internos, de ahí que fue procedente declarada electa y procedieron a rendir protesta de ley.

Tras recibir constancia de elección, Enrique Padilla Sánchez, llamó a los priistas a la unidar y regresar al PRI a su esplendor, en tanto, se comprometió a trabajar para devolver este papel como motor de transformación y progreso.

Asimismo, reconoció el trabajo de los priistas que incansablemente han mantenido vivo el espíritu y los valores del tricolor, por tanto, demandó escuclar las voces ciudadanas y convertir estas demandas en acciones contretas, sin divisiones ni interese personales, sino trabajar por la colectividad y unidad, para convertir nuevamente al PRI en el partido fuerte.

Finalmente, destacó que los altibajos de esta democracia llaman a la necesidad de trazar una ruta de lucaha para el 2027.

Deja un comentario