TLAXCALA, Tlax., 27 de septiembre de 2024.- Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida del empresario de la construcción Roberto N., quien fuera levantado por hombres armados en la zona de Chiautempan, la noche de este jueves en la taquería La Gran Avenida mientras comía.

Su cuerpo fue encontrado sin vida en el kilómetro 107 de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla, fue localizado amarrado de los pies y con una cartulina amarilla clavada en el pecho, con un mensaje de amenaza.

El cuerpo encontrado, vestía playera blanca con franjas negras, pantalón azul marino de mezclilla y no tenía zapatos.

Fueron las autoridades poblanas quienes encontraron el cadáver en un paraje a la orilla de la carretera, el cuerpo presentaba claros signos de tortura, incluyendo un picahielos clavado en el pecho, el cual sujetaba una cartulina con un mensaje.

Lo último que se sabe, es que el empresario originario de Xalapa, Veracruz y avecindado desde hace 20 años en Tlaxcala, fue levantado en una taquería del municipio de Chiautempan cuando había acudido a cenar tacos, al salir del establecimiento fue interceptado por hombres armados, disparándole en una pierna y realizando más detonaciones de arma larga de fuego.

Posteriormente, fue abordado a una camioneta tipo CRV de marca Honda de color gris, para huir de la zona, pese a la movilización posterior de elementos de seguridad pública municipales y estatales, además de la Guardia Nacional, estos no pudieron dar con los tipos que privaron de la libertad a Roberto N., de 44 años de edad.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tlaxcala no ha emitido un comunicado oficial sobre los hechos, ni han brindado detalles del crimen.

Deja un comentario