TLAXCALA, Tlax., 28 de abril de 2024.- El ex representante de la Banda El Recodo, fue asesinado a quemarropa al descender de su auto después de un percance automovilístico en la ciudad de Puebla.

El empresario, se encontraba acompañado de su esposa mientras conducía sobre Camino Real a Momoxpan, cuando un vehículo se impactó contra la parte trasera de su unidad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 27 de abril, cuando sujetos armados le dispararon a quemarropa al hombre de 42 años, que también era reconocido como un empresario del sector restaurantero.

La víctima descendió de inmediato para revisar el siniestro, pero fue en ese momento cuando un motociclista le dió alcance y le disparó en repetidas ocasiones en el cuerpo, provocando que perdiera la vida en el lugar.

La esposa del empresario pidió ayuda a los automovilistas que circulaban por la zona y vía 911 solicitaron la intervención de paramédicos, pero cuando éstos arribaron al punto Mario Olvera ya no contaba con signos vitales.

Deja un comentario